Primer Congreso Internacional De Diseño DESIGNA

Teatro Metropolitano Junio 21 de 2018 

La Comisión Profesional Colombiana de Diseño Industrial dando cumplimiento a la ley 157 de 1994, en convenio con La Feria De Diseño y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, otorgan El Premio Colombiano a la Excelencia del Diseño Industrial y Primer Congreso Internacional de Diseño DESIGNA, con el objetivo de promover y reconocer los diseños que enriquecen la calidad de vida de los colombianos.

El Congreso DESIGNA es la plataforma de transferencia de conocimiento de Primer Congreso Internacional de Diseño DESIGNA, el cual busca fortalecer, fomentar y potencializar las industrias de diseño en Colombia, a través de un encuentro académico que incluye conferencias de algunos de los más destacados representantes del mundo del diseño a nivel internacional. DESIGNA 2018 tiene como invitado especial al reconocido diseñador de origen egipcio Karim Rashid.

Premio Colombiano a La Excelencia del Diseño Industrial.

Teatro Metropolitano Junio 21 de 2018 

INVITADOS ESPECIALES
KARIM RASHID

KARIM RASHID

Nació en el Cairo, Egipto, estudió Diseño Industrial en la Universidad de Carleton en Ottawa, Canadá. Después de hacer un postgrado en  Italia se mudó a Nueva York donde actualmente vive y tiene su despacho. Más de 4,000 diseños en producción, más de 300 premios y haber trabajado en más de 35 países, hacen de Karim Rashid uno de los diseñadores más prolíficos y una leyenda vida.

Algunos de sus objetos hacen parte de  colecciones permanentes en el Museo de Arte de Filadelfia (1999), MoMA de Nueva York (1994-98); SFMOMA (1998-99); Chicago Athenaeum de Chicago (1994-99); Centro Wexner, Columbus, Ohio; Museo de Artes Decorativas, Montreal, entre otros.

A lo largo de su carrera ha construido un auténtico mundo de objetos coloridos, suaves, fluidos y orgánicos, no por nada es uno de los diseñadores más prolíficos de esta generación.

“Creo que podemos vivir en un mundo totalmente diferente, en uno lleno de cosas, espacios, espíritus y experiencias. Diseñar no sólo se trata de resolver problemas, sino de embellecer nuestro entorno con una rigurosa construcción”.

PAUL ROWAN

PAUL ROWAN

Nació y creció en Toronto, Canadá. Paul desarrolló su entendimiento por la tecnología y el diseño al mezclar pintura y arreglar ventanas en la ferretería de su padre. Un día mientras trataba de poner hacer un acabado para una ventana que lo satisficiera, diseñó su propio acabado: una sombra de ventana impresa en papel. Cuando la presentó su idea a su amigo de infancia y emprendedor Les Mandelbaum, nació la empresa de diseño Umbra (sombra en latín).

Cómo VP de Diseño de Umbra, Paul supervisó los esfuerzos para crear productos diseñados que la gente quiere, de manera inteligente y con propósito.

¿Cómo puedo conseguir la invitación al Congreso Internacional DESIGNA?

1.La Feria De Diseño obsequia una invitación para el Congreso Internacional de Diseño DESIGNA por la compra del pasaporte ALL ACCESS. Compra aquí tu pasaporte.

2. Si eres expositor en la Sexta Edición de La Feria De Diseño 2018 y en tu equipo cuentas con un diseñador industrial con tarjeta profesional puedes reclamar una invitación.

3. La Feria De Diseño obsequiará algunas invitaciones, así que debes estar atento a las redes sociales de La Feria y podrás convertirte en uno de los ganadores para ver a Karim Rashid en su conferencia El Futuro del Diseño.  

* Los profesionales en diseño industrial que quieran adquirir el pasaporte   ALL ACCESS deben tener tarjeta profesional.

¿Qué debo hacer cuando consigo la invitación?

Registra el código de tu invitación a partir del mes de mayo*.

Confirma tu asistencia al Congreso por medio de los (2) dos correos electrónicos que te estaremos enviando al correo registrado en el Formulario del Congreso.

Si confirmaste correctamente la asistencia, en junio llegará a tu correo el código QR con la invitación que deberás presentar en la entrada del Teatro Metropolitano para ingresar.

*Si compraste el pasaporte ALL ACCESS no es necesario que registres tu invitación. 

ALL ACCESS

(Sólo 250 disponibles) El All Access de La Feria De Diseño incluye:

 ·Pasaporte 3 días a la Sexta Edición de La Feria De Diseño 2018

 ·Ingreso a la Bodega Central del Medellín Design Week 2018

 ·Ingreso a las conferencias internacionales del Medellín Design Week 2018

·Ingreso a la fiesta de clausura de la semana del diseño 2018

·Merchandising de La Feria De Diseño, Medellín Design Week y DESIGNA                                                                                  

·Por la compra del Pasaporte All Access recibe (1) una invitación para asistir  al Premio Colombiano de Diseño y Congreso Internacional de Diseño Designa 2018                                   

Valor: $290.000.

·Los estudiantes universitarios con carné vigente tendrán un 15% de descuento (cupo limitado).

··Los profesionales en diseño industrial que quieran conseguir el Pasaporte All Access deben tener tarjeta profesional.  No incluye ingreso a los talleres privados de Medellín Design Week

                                                                                            

Patrocina

Aliados

Nosotros

La Feria de Diseño (LFDD) es la plataforma comercial y de exhibición de las industrias del diseño más grande de Colombia. Una plataforma que integra las marcas, profesionales e instituciones en un mismo espacio, para compartir, exhibir y comercializar con miles de espectadores la experiencia del Diseño nacional e internacional.

Contacto
  • Cra 35 # 7-83 Of 402 Ed Vía 35
  • (+574) 448.72.11 
  • juana.montoya@laferiadediseno.com
Menú
Instagram
No images found!
Try some other hashtag or username